Normas de convivencia

Es preciso entender que nuestras acciones tienen que ver con las de los otros y por lo tanto es imperioso que ajustemos nuestra conducta a unas normas generales que no afecten a los demás y que contribuyan al fortalecimiento de las relaciones de vecindad, basadas en el respeto, la tolerancia, solidaridad y la amistad.

Mi piso es el techo de mi vecino

Es importante controlar que las señales de ruido producido por: equipos electrónicos, actividades en espacios cerrados, juegos, gritos, discusiones, trabajos de remodelación, entre otros; no transciendan a otras unidades privadas o las áreas comunes. Esto también aplica para el humo, olores y/o señales visuales.

Lo mío es mío pero lo común es de todos

Los andenes, pasillos, escaleras, SHUT de basuras, zonas verdes, cancha, muros, fachadas, patios, balcones, entre otros, son áreas comunes. No está permitido obstaculizar las áreas de circulación con materos, bicicletas, juguetes u otros elementos.

Mi mascota, mi responsabilidad

Las mascotas son responsabilidad de los propietarios, quienes asumirán los gastos por los daños que ocasionen. Los dueños deben recoger los residuos fisiológicos de sus mascotas, que deben portar traílla (correa) y bozal en áreas comunes.

Es mi basura, no la de mis vecinos

La basura debe ser llevada al SHUT de cada torre (primer piso). Los escombros deben ser transportados por empresas especializadas a cargo del propietario.

Mi fachada es la fachada de la copropiedad

No se pueden alterar las fachadas ni la estética. No está permitido colgar ropa, tapetes, toallas, letreros, entre otros, en zonas exteriores. Las cortinas deben ser de tonos claros.

Soy responsable de las personas que me visiten

Los copropietarios son responsables de las personas que ingresen a su inmueble. Cualquier daño o conducta contraria a la convivencia será sancionado.

El uso de parqueaderos

Los parqueaderos de visitantes son de uso exclusivo para visitantes. Los residentes deben usar el parqueadero asignado. No está permitido almacenar objetos inflamables o que obstruyan la estética común.

Otros aspectos para tener en cuenta:

Trasteos

Los trasteos se permiten de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 2:00 pm. No se permiten trasteos los domingos. Deben ser informados con al menos 24 horas de anticipación a través del correo savannahapartamentos@gmail.com o al WhatsApp: 321 5858994.

Trabajos

Los trabajos dentro de los apartamentos están permitidos de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm.